NUEVA CONVOCATORIA SEPTIEMBRE

CALENDARIO DE MATRICULACIONES EN CENTROS ADHERIDOS AL CONVENIO CON LA JUNTA DE ANDALUC͍A 2017/2018

Los alumnos interesados en matricular en nuestros Centros deben seguir el calendario marcado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para escolarizar alumn@s en edades comprendidas entre las 16 semanas y los tres años. *

“1. La solicitud de ayuda se formalizará por el representante o los representantes legales del niño o la niña que se encuentre matriculado/a en el procedimiento ordinario en los centros adheridos al Programa de ayuda y no hubiera podido participar en la convocatoria ordinaria de ayudas publicada en BOJA núm. 75, de 2017, o bien por el representante o los representantes legales del niño o la niña que haya solicitado su plaza escolar en el procedimiento extraordinario de admisión y no hubiera podido participar en la convocatoria ordinaria de ayudas anteriormente citada, utilizando para ello el formulario, cuyo modelo se adjunta como Anexo I a la presente convocatoria, en el que se deberá detallar los servicios para los que se solicita la ayuda y que se podrá obtener a través de las siguientes direcciones web: www.agenciaandaluzaeducacion.es o www.juntadeandalucia.es/educacion.
2. La solicitud se presentará en el centro educativo de primer ciclo de educación infantil adherido al Programa de ayuda, de entre los contemplados en la Resolución de 18 de abril de 2017 de la Dirección General de Planificación y Centros (BOJA extraordinario
num. 2, de 19.4.2017).

3. El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 1 de septiembre de 2017 y
finalizará el 15 de septiembre de 2017.”

Os dejamos enlace de interés con el calendario, trámites, impresos, etc…. No obstante en tu escuela podrán darte información detallada del proceso abierto.

* Las familias que quisieran matricular en PATIN AZAHAR deben ponerse en contacto directamente con el Centro