Escuela Infantil Patín Coria

Menús del Comedor

Os mandamos por correo electrónico todos los menús disponibles para el mes o si lo prefieres entra en tu espacio. Pide tus claves en tu escuela.

INFORMACIÓN PARA MATRÍCULA

Comienza el periodo de matriculaciones. Pídenos información

PATIN A. MACHADO

Sor Teresa Prat, 69
a.machado@escuelainfantilpatin.com

Localízanos

Noticias de mi Patín

PATIN INFORMA: La devolución del IRPF de maternidad y paternidad de 2014 y 2015 se puede pedir ya a través de un formulario ‘online’

Os adjuntamos noticia de interés para las familias con hijos nacidos/as en 2014 – 2018. Ya se puede pedir la devolución de las retenciones de paternidad y maternidad de los años 2014 en adelante. Éstos últimos sólo tienen hasta 31 de diciembre de 2014 para reclamarlas. Las familias que hayan percibido estas cantidades en 2018 verán la devolución de las cantidades en su borrador de la renta del presente año.

Los modelos ya están en la web de Hacienda www.aeat.es

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3507436/0/procedimiento-devolucion-irpf-maternidad-paternidad/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink#xtor=AD-15&xts=467263

Esta ayuda no menoscaba la recuperación de gastos en escuelas infantiles aprobada en julio para las familias que hayan cursado desde enero de 2018 en cualquier Centro Autorizado por la Junta de Andalucía con un importe de hasta 1000€ en gastos . Esa información será trasladada por las Escuelas a Hacienda mediante el modelo 233 informativo y de la que se beneficiarán todos los Centros Autorizados (legales) en todo el territorio españos

I FORMACION DOCENTE PATIN 18/19- PRIMEROS AUXILIOS Y ENFERMEDAD MÁS COMUNES EN ESCUELAS INFANTILES

Los Centros Patín durante este mes de Octubre han recibido formación sobre Primeros Auxilios en lactantes y adultos de la mano de la Asociación en RCP. El curso se ha desarrollado en nuestras escuelas de la mano de Víctor Urbano, donde además de ayudarnos a conocer las mas necesarias maniobras de la cadena de salvamento, hemos repasado los principales riesgos ante accidentes en nuestras escuelas.

Asimismo, hemos repasado las enfermedades más comunes contagiosas , alergias e intolerancias comunes como alimentarias. Un curso muy común adaptado exclusivamente a las necesidades de nuestras escuelas y eminentemente práctico.

El curso ha tenido gran participación de nuestras docentes con un número aproximado de 35 educadoras de PATÍN

NUEVO PERIODO MATRICULACIÓN PLAZAS SUBVENCIONADAS 1 sept al 31 oct.

Estimadas familias.

Como ya os habíamos informado, se pone en marcha en septiembre de nuevo las subvenciones de plaza por parte de la Consejería de Educación .

Esta primera ventana de matriculación tiene un plazo desde el 1 de septiembre al 31 de octubre. No obstante, el compromiso de la Admon es que se abrirán plazos bimensuales con la intención de dejar abierta la matriculación durante todo el curso.

Para más información, contáctanos.
www.escuelainfantilpatin.com

Os dejamos el BOJA relacionado con las bases de la convocatoria de subvenciones .

BIENVENIDA A NUESTROS “PATITOS”

Estimadas familias.

Comienza un nuevo e ilusionante curso donde disfrutaremos ,juntos con nuestros pequeños, de sus risas, , sus juegos, sus amistades, aprenderán a superar las fustraciones, disfrutarán del cariño de sus compañero@s y educador@s…… un sin fin de emociones que queremos vivir con vosotr@s.

Os esperamos.

Los reyes de la casa llegan a su ilusionante castillo

No hay texto alternativo automático disponible.

PLAZAS VACANTES EN PATIN NERVION

AUN QUEDAN PLAZAS LIBRES PARA EL PRÓXIMO CURSO 2018-19 DE VARIAS EDADES.

Las Plazas de PATIN NERVION  disponen de subvención de la Junta de Andalucía. Ponte en contacto con nosotros en este link para atenderte de manera personalizada

Deseo contactar con la escuela….

Despeja tus dudas y ponte en contacto para ayudarte en el proceso

PATIN tiene Animales !!!!!! Salimos a la GRANJA ESCUELA

La pasada semana algunos Centros de Sevilla estuvimos en la Finca Albahaca como experiencia del Pryecto Trimestral de “Los animales”.
Aprendimos a plantar y tuvimos la suerte de conocer muchos animales pavos reales, patos, ovejas, cabras conejos , pollitos , gallos y gallinas y conocimos su huerto …. incluso montamos en burro.

Os dejamos algunas experiencias…..

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PATIN LA ISLA

Los días 10 , 17 y 24 de abril realizarán unas Jornadas de Puertas Abiertas donde el personal dará a conocer a las familias las instalaciones, la metodología de trabajo así como a darse a conocer a todas las familias interasadas en matricular.

Estas familias también podrán disfrutas de un maravilloso CUENTACUENTOS y a un café con pastas desde las 11,00 a.m. de los días señalados.

Para más información:

954 93 01 14           laisla@escuelainfantilpatin.com

Bienvenidos al Huerto PATIN CORIA

¡Bienvenida primavera!

Con la llegada de la nueva estación hemos elaborado junto con las familias un jardín botánico sensorial con flores olorosas (aportadas por Tienda Agropalma , papi de un peque) como lavanda, tomillo, hierbabuena, perejil, incienso, etc.. ¡

Las mariposas las han elaborados los peques en el aula. Nuestr@s alumn@s las han regado, olido y tocado, trabajando de este modo el descubrimiento del entorno natural típico de nuestra zona, el cuidado del medio ambiente y la experimentación con distintos olores y texturas.

El objetivo es que los peques participen en el cuidado de cada planta durante el curso.

NUESTRO EQUIPO

Gema Vasco

Directora Pedagógica

Montse