El pasado 13 de junio tuvo lugar la Asamblea Anual de la Federación de Centros de Enseñanza (CECE) en el Caixa Fórum de Sevilla.  En dicha Asamblea contamos con la intervención de Intervención de D. ABELARDO DE LA ROSA, Director General de Ordenación Educativa de la Consejería de Educación donde se realizó una charla-coloquio de la actualidad educativa en la región andaluza.

En este acto, se entregaron los Reconocimientos y Premios que cada año se otorgan desde esta organización . Escuela Infantil Patín ha sido reconocida por su trayectoria a lo largo de sus 20 años de existencia , por la difusión de su modelo educativo a través de nuestra región y por la labor en el sector educativo del Primer Ciclo de Educación Infantil,  con especial hincapié en la atención a la diversidad y a las familias . “Patín” ya dispone de varios Premios en su haber y éste no viene más que a sumar otro impulso a seguir trabajando con el mismo tesón en los años venideros en el que el nuevo decreto del sector abre una nueva oportunidad para el crecimiento del sector.

El reconocimiento fue recogido por su socio fundador Sergio Borrero Zapata y el gerente de la marca Iván Borrero Zapata, en un acto donde se congregaron más de un Centenar de personas relacionadas con Centros de Educación presentes en Andalucía.

D. Rafael Caamaño, Presidente de CECE Andalucía ha animado a los presentes a seguir con el trabajo diario que se viene realizando y que tan buenos resultados está cosechando en este sector por parte de los Centros Asociados.