Matriculación

Curso 2023-2024
  • Abierto plazo de matriculaciones 2023/2024

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional convoca el procedimiento de admisión para el Primer Ciclo de Educación Infantil en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las escuelas infantiles y centros de educación infantil adheridos al Programa de ayuda a las familias para los niños y niñas de 0 a 3 años para el curso 2023/24.

Este proceso se divide en:

• Procedimiento de reserva de plazas escolares. Del 15 al 28 de marzo de 2023 (ambos inclusive). En este procedimiento podrán participar todos los niños y niñas matriculados en escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en escuelas infantiles y centros de educación infantil adheridos al Programa de ayuda a las familias, que deseen continuar escolarizados en el mismo centro durante el curso 2023/24.
    • Procedimiento ordinario de admisión. Del 1 de abril al 2 de mayo de 2023 (ambos inclusive). En este procedimiento podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre las 16 semanas y los tres años que accedan por primera vez a un centro educativo.
  • A tener en cuenta...

• En documento en papel solo debe aportarse el libro de familia autenticado y el certificado de empadronamiento colectivo
    • En cuanto a acreditar actividad laboral, solo debes aportar documentación si eres autónomo, funcionario o perteneciente a Muface, Isfas o Mugeju
    • Solicitud de reserva de plaza