Patín Royal San Antonio

• Patín Royal San Antonio

La Escuela infantil Patín Royal San Antonio está situada en la C/ Vía Flavia, 6 en Sevilla. Lleva más de una década prestando sus servicios a familias de la localidad.
    • Plazas subvencionadas por la Junta de Andalucía.
    • Cuatro aulas más una de usos múltiples.
    • Servicio de comedor.
    • Atención a la diversidad
    • Edad:
      4 meses a 3 años
    • Número de aulas:
    • Horario:
      7,30 - 17,00 horas
    • Patio exterior:
      250 m2. Soleado.
    • iQuick App

Plataforma de gestión de centros propia

• Proyecto editorial

Elaborado por las educadoras del centro

• Servicio de nutrición

Alimentación adaptada a la etapa infantil (0-3 años)

• Nuestro Equipo

• Miriam
      Educadora

Llevo en Patín desde Febrero en el aula de los bebés. Me encanta la aventura que es trabajar con ellos y verlos evolucionar en su desarrollo, sintiéndose seguros y felices.

• Rocío
      Educadora

Mi nombre es Rocio comencé mi andadura en Patin hace muchos años , los peques son mi motivación ,por lo que día a día voy creciendo como persona , mi objetivo no es solo enseñarles conocimientos es ayudarles también a comprender lo que es el amor , la felicidad de ellos es mi mayor satisfacción.

• Miriam
      Directora

Soy Myriam, llevo muchos años aprendiendo junto a mis peques en Patín, es una aventura que no tiene fin. Jugar y experimentar es lo que nos gusta más.

• Toñi
      Educadora

Me gusta trabajar en Patín por ser una escuela abierta y receptiva con las familias y por la gran dedicación y motivación de su personal

• Bárbara