Comienzan las Jornadas de Puertas Abiertas en PATIN.

PATÍN MACARENA lleva varios años dando este servicio con gran afluencia de familias interesadas en conocer nuestros Centros. En estas jornadas se explican los funcionamientos básicos de la escuela y los procesos de matriculación (fechas, documentación situaciones especiales, etc…), así como todas las dudas que se generen en las familias ; desde el Cuidado y Bienestar de los pequeños hasta la aplicación de nuestro Proyecto Educativo de Centro.

Estas reuniones son presentadas por el propio personal del Centro con objeto de responder y aclarar todas la dudas suscitadas en el proceso de matriculación y el funcionamiento del Centro durante el Curso Escolar ; Participación de las familias, Evaluaciones, Fiestas, Actividades en familia, Escuelas de Familia, etc….

Las Jornadas se desarrollarán en el propio Centro en el siguiente horario y días:

Martes 5 de Marzo; Lunes , 11 de Marzo;, Miércoles 20 de Marzo; Jueves 28 de Marzo;  Miércoles 10 de Abril . En dos turnos 17,30 y 18,30 respectivamente

No obstante, si alguna familia necesitara un horario especial no dude en ponerse de acuerdo con el Centro para concertar una cita personalizada.