Patín Nervión

• Patín Nervión

La Escuela infantil Patín Nervión está situada en la C/ Mallén, en el barrio de Nervión en Sevilla.
    Nuestro centro Patín Nervión es una escuela consolidada sustentada por dos pilares primordiales: equipo educativo y familia. Primero, la profesionalidad de nuestras educadoras logra realizar un excelente trabajo tanto asistencial como pedagógico. Y segundo, para nuestra escuela es primordial atender las necesidades que puedan requerir las familias, y sobre todo, cuidar con gran cariño y amor de sus pequeños.

• Plazas subvencionadas por la Junta de Andalucía.
    • Seis aulas más una de usos múltiples.
    • Servicio de comedor, aula matinal y aula de recogida
    • Atención a la diversidad
    • Servicio de cumpleaños (alquiler o preparación)
    • Servicio de canguro
    • Edad:
      4 meses a 3 años
    • Número de aulas:
    • Horario:
      7,30 - 17,00 horas
    • Patio exterior:
      500 m2. Soleado.
    • iQuick App

Plataforma de gestión de centros propia

• Proyecto editorial

Elaborado por las educadoras del centro

• Servicio de nutrición

Alimentación adaptada a la etapa infantil (0-3 años)

• Equipo educativo

• Silvia Pagador
      Directora

Mi nombre es Silvia. Soy Diplomada en Educación Preescolar. Ejerzo la dirección de Patín Nervión desde 2001, pero realmente entre a formar parte del equipo de Patín en 1996.

• Cristina Sianes
      Educadora

Mi nombre es Cristina. Estudie el módulo de Técnico superior de Educación Infantil. Nunca pensé  que me iba a dedicar a los niños, pero ahora no cambiaría mi trabajo de educadora. Formo parte del equipo de Patín desde 2007.

• Cristina Porras
      Educadora

Mi nombre es Cristina. Tengo el título de Técnico en educación Infantil. Comencé mi vida profesional en Patín Nervión en 1997 y actualmente ejerzo como educadora

• Marina León
      Educadora

Mi nombre es Marina. Tengo el título de Técnico Superior de Educación. Ejerzo de educadora en Patín Nervión Infantil desde el año 1998.

• Francis Romero
      Educadora

Mi nombre es Francis. Soy Técnico Superior en Educación Infantil. Realicé mis prácticas en Patín Nervión y actualmente  ejerzo como educadora en este centro desde el 2004.

• Rocío Acevedo
      Educadora

Mi nombre es Rocío y soy Técnico superior en Educación Infantil. Entré a formar parte del equipo de Patín en el año 2010 por una sustitución y actualmente sigo trabajando como educadora.

• Accede a nuestra App de gestión de la escuela

• Redes sociales de Patín Nervión