Comienzan las Jornadas de Puertas Abiertas en PATIN.

Comienzan las Jornadas de Puertas Abiertas en PATÍN NERVIÓN . En estas jornadas se explican los funcionamientos básicos de la escuela y los procesos de matriculación (fechas, documentación situaciones especiales, etc…), así como todas las dudas que se generen en las familias ; desde el Cuidado y Bienestar de los pequeños hasta la aplicación de nuestro Proyecto Educativo de Centro.

Estas reuniones son presentadas por el propio personal del Centro con objeto de responder y aclarar todas la dudas suscitadas en el proceso de matriculación y el funcionamiento del Centro durante el Curso Escolar ; Participación de las familias, Evaluaciones, Fiestas, Actividades en familia, Escuelas de Familia, etc….

Las Jornadas se desarrollarán en el propio Centro en el siguiente horario y días:

Los días 19 y 27 de marzo con inicio a las 17,30

No obstante, si alguna familia necesitara un horario especial no dude en ponerse de acuerdo con el Centro para concertar una cita personalizada.